FixCleaner es una completa herramienta de mantenimiento con la que podremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo con un sólo clic.
Y es que sólo necesitaremos activar el escáner de la ventana principal del programa para poner en marcha una compleja 'suite' de herramientas que limpiarán el registro del sistema, eliminarán archivos basura, borrarán los historiales, actualizarán los programas que lo requieran, y optimizará el rendimiento de tu PC para sacarle el máximo partido.
También podremos utilizar cualquiera de estas herramientas de forma individual si así lo deseamos, algo muy recomendable en el caso de tener aplicaciones instaladas que no deseamos actualizar. Aunque eso sí, antes de hacer nada, es bastante recomendable crear un punto de restauración del sistema.
FixCleaner es una aplicación interesante debido a su facilidad de uso: un sólo clic y mejoraremos parcialmente el rendimiento de cualquier ordenador.
Comentarios
Realmente me gusta este programa en todas las ventanas. tiene excelentes opciones de optimización y actualización de Microsoft junto con todas las funciones de actualización de aplicaciones.